Monday, December 11, 2006

NYciudad

Here some of the things I've been paseting up in the city. For those that forgot that this country still in war, and many people are dying day by day. Also my friend Tomomi is recording everything in video tape... so we will put some of that footage online soon!


Aqui para todos aquellos que se preguntan que es de mi vida por los nuevayores. Algunas fotos de pasquines que he pegado por la ciudad. Con la idea de crear conciencia, ya que la gente vive aqui como si no estuviese pasando nada fuera del pais.



... my mother died because of your US Bomb.


... your country is in war... while you sleep they shoot. (11 Spring st.)

1 comment:

ana pao said...

Sofía,
Mi nombre es Ana Paola Fiel admiradora de tu arte, soy una pintora Mexicana, viví en Puerto Rico por 3 años y de las cosas que mas me llamo la atención al vivir en tu isla , fueron las características psicológicas y sociales que le dan al arte a lo largo de la historia en la isla un matiz peculiar . Me parece que tu propuesta es muy interesante y marca una pauta de cambio, y sobre todo de conciencia en la gente, me atrevería asegurar que marcas la brecha para un estilo nuevo de izquierdista artística haciendo énfasis mucho en la conciencia juvenil , el despertar de los estratos sociales bajos ...Ya no vemos como antes el arte puertorriqueño que se encasillaba a la talla de culturas de santos o a las pinturas de marinas, paisajes, gente, banderas, o simplemente arte abstracto, creo que en ti vemos reflejada a la sociedad pensante de un Puerto Rico actual ubicado en el siglo XXI ….lo llagaría .. Protesta inteligentemente.
Muchas felicidades., nadie mejor que el pueblo para reflejar su realidad social y cultural en una sociedad .